Gómez perdió de local
Las elecciones legislativas en FortÃn Olmos marcaron una tendencia que será difÃcil de revertir para el oficialsimo gobernante.
Es que AgustÃn Rossi, del Frente para la Victoria que contaba con el apoyo del presidente comunal Abel Gómez, cayó estrepitosamente ante la lista de Santa Fe Federal, que acompañó el caudillo olmense Miguel Acevedo, rival del jefe comunal en la inminente elección primaria .
Â
Sobre un total de 2.053 electores se registraron 1.352 sufragios, el 64 % del padrón que se distribuyó en 6 mesas, 3 masculinas y 3 femeninas.
Carlos Reutemann y Roxana Latorre, por Santa Fe Federal obtuvieron 670 votos. En tanto la lista de Rossi alcanzó los 435 votos. Giustiniani quedó tercero, con 247 votos.
De esta manera el partido gobernante queda deblitado para la elección interna del próximo domingo y deberá remar para revertir los 235 votos de diferencia.
El gran ganador hasta aquà parece ser Acevedo, un hombre que intenta volver a comandar los destinos de un pueblo que agoniza entre la falta de infraestructura, el flagelo del Mal de Chagas, y la falta de valor agregado de una gestión comunal que hace tiempo perdió el rumbo.




