Ricardo AlfonsÃn recorre el norte
 El hijo del ex presidente estará en la tarde de hoy recorriendo la geografÃa del norte provincial. Esta noche junto a la vicegobernadora Griselda Tessio encabezarán un acto en Malabrigo en homenaje a los 25 años de democracia recuperada. PodrÃan estar en Vera. Aquà más detalles.
El dÃalogo con InfoVera el jefe de prensa de AlfonsÃn dijo que existe la posibilidad de que esté en Vera a la tarde y brinde una conferencia de prensa junto al intendente Raúl Seco Ensina. Cabe la posibilidad de que pase la noche allà también. Aunque hay presiones desde Reconquista para que el contacto con la prensa sea en esta ciudad.
Según lo expresado por sus asesores otro de los motivos de su presencia en esta región es fortalecer el trabajo de la JR, la Juventud Radical.




